Clases particulares en León

En SC CLASES PARTICULARES nos apasiona el aprendizaje. Nos motiva ayudar a nuestros alumnos a aprender, por eso todas nuestras clases particulares y clases personalizadas en León están centradas en la experiencia del alumno.

Aprendizaje significativo

Usamos un método de aprendizaje significativo basado en un profundo análisis de las necesidades y conocimientos de cada alumno para poder aportar el seguimiento que necesita.

Seguimiento personalizado

El acompañamiento personalizado de cada alumno es esencial para que cada uno pueda expresar su propio potencial y alcanzar sus metas. Por eso, no buscamos solo la excelencia académica de nuestros alumnos, también cuidamos de su bienestar emocional.

Seguimos de cerca cada caso para ofrecer el apoyo emocional necesario para cuidar de la autoestima de niños y adolescentes en este período tan delicado. De esta forma, podemos dirigir y potenciar los esfuerzos de cada alumno hacia un trabajo que permita compensar sus posibles carencias.

Utilizamos fichas personalizadas para el estudio y los deberes. Esto facilita la tarea de estudiar y ayuda a motivar a los alumnos de cara al aprendizaje.

Además, tratamos de mantener una relación constante con los padres para que puedan estar siempre puntualmente informados de los progresos de sus hijos, de sus logros y también de sus puntos débiles, facilitando su implicación como parte esencial de la educación de sus hijos.

Nuestro objetivo: la excelencia

El motor que nos mueve es la búsqueda de la excelencia. Queremos que nuestros alumnos consigan las mejores calificaciones posibles, que lleguen a lograr la máxima destreza en la ejecución de las técnicas de estudio que les facilitamos, que mejoren su concentración y motivación, todo ello siempre cuidando de su autoestima.

Queremos ayudarles a cumplir sus objetivos trabajando desde el cariño y la admiración. Por eso, te invitamos a descubrir más a fondo nuestros métodos. Pide una cita informativa o ven a conocernos, tus objetivos son los nuestros.

Clases personalizadas en León

© 2019 SOCORRO CALVA RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital