Clases de apoyo en León

En SC CLASES PARTICULARES, en León, somos, por encima de todo, docentes. Y lo somos porque la enseñanza está en nuestro ADN y porque tenemos más de diez años de docencia a nuestras espaldas, tanto en clases de apoyo como en clases particulares o en grupos reducidos. Mucho más que enseñar, nos mueve ayudar a aprender. Y, gracias a vuestra confianza, seguiremos haciéndolo durante muchos años más, guiando a todos nuestros alumnos en su camino hacia el éxito académico y personal.

Nuestra fórmula: cariño y exigencia

En todos estos años siempre hemos aplicado una filosofía muy clara: la eficiencia, el rigor y la exigencia no tienen por qué estar reñidos con el respeto y el cariño hacia todos nuestros alumnos. Porque los apreciamos, queremos lo mejor de ellos, y, para obtenerlo, sabemos que la mejor forma de conseguirlo pasa por el respeto hacia sus emociones y el fortalecimiento de su autoestima.

Reciclaje continuo

Amamos nuestra profesión, por eso estamos siempre buscando, estudiando y aplicando nuevas metodologías de enseñanza para mejorar día a día la atención a nuestros alumnos. Sabemos que el reciclaje continuo en materia educativa es parte de nuestro trabajo, pero, además, nos motiva aprender cosas nuevas cada día y poderlas aplicar en nuestras clases.


Porque queremos crecer con ellos, nos abrimos a la retroalimentación que nuestros alumnos pueden ofrecernos: igual que ellos aprenden de nosotros, nosotros tenemos mucho que aprender de ellos.

  • Entrada academia SC CLASES PARTICULARES
  • Aula de la academia SC CLASES PARTICULARES
  • Fachada academia SC CLASES PARTICULARES

Gracias a las insaciables ganas de aprendizaje de nuestros alumnos y a las técnicas innovadoras impartidas por los docentes que colaboran en nuestra academia, nuestros resultados son cada vez mejores y nuestros alumnos progresan continuamente.


Si quieres saber más sobre nuestros métodos y sobre cómo podemos ayudar a mejorar el desempeño académico y personal de tus hijos, ven a conocernos, te estamos esperando.

Clases particulares grupos reducidos

© 2019 SOCORRO CALVA RODRÍGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital